Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Año nuevo, web nueva



Desde su nacimiento, Fargas ha apostado intensamente por las tecnologías de la información. Fuimos de los primeros despachos profesionales en incorporar el ordenador como piedra angular de la empresa. Y la incorporación de programadores a nuestra plantilla nos permite desarrollar y adaptar el software para cubrir nuestras necesidades y las de nuestros clientes.

Pruebas de esta apuesta por la tecnología son el despliegue de Voz-IP y la utilización de sistemas con Escritorio Remoto antes del año 2000, así como nuestra presencia online desde 1997.

Fargas.com en 1998

Hoy inauguramos un nueva página web, con nuevos contenidos y diseño.

Nuestra nueva web incorpora un motor de búsqueda personalizado con la aplicación de Google que le permitirá localizar contenidos de nuestro sector entre multitud de páginas seleccionadas por nuestros profesionales, así como jurisprudencia, legislación y resoluciones de la Administración.

También hemos incorporado una nueva sección de “Curiosidades” donde enlazaremos aquellos contenidos de terceros que, creemos, pueden ser interesantes para nuestros clientes.

Además, puede suscribirse a nuestra “Newsletter” y recibir las novedades más relevantes que afectan a su empresa desde el botón de “Recíbenos en tu buzón”, a la derecha de este texto.

Merece una mención especial la nueva sección “Colaboración Internacional”: reflejo de nuestra apuesta por ayudar a nuestros clientes a internacionalizarse. Esta página ofrece información sobre nuestra nueva red de colaboradores en constante expansión para que, vaya donde vaya, tenga alguien de confianza para las cuestiones jurídicas, mercantiles, tributarias y sociales.

Le invitamos a que visite www.fargas.com, se suscriba a nuestra “Newsletter” y, si lo estima oportuno, nos envíe los comentarios que desee.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y desearle un buenas fiestas. 

 

El equipo de Fargas.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón