Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Cotización autónomos 2011

La principal novedad de este año en la cotización de autónomos la encontramos en la edad a partir de la cual podemos cotizar por las bases máximas todo ello vinculado a la intención del gobierno de modificar las condiciones de acceso a la prestación de jubilación.

 

 

 

 

 

 

TIPOS DE COTIZACION

Los porcentajes de cotización a aplicar sobre la base para calcular la cuota resultante están en función de si el trabajador autónomo se acoge o no a la protección de la incapacidad temporal por contingencias comunes, de si se acoge a accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y por último si elige la opción de protección por cese de actividad.

 

 

 

 

Ejemplo: En el caso de un trabajador autónomo que ha optado por la base mínima, sin derecho a bonificación y con una actividad de comercio. La cuota que le resultaría si no se acoge a accidentes de trabajo ni cese por actividad sería de 254,21€ mensuales. Si se acoge a accidentes y desempleo la cuota mensual pasaría a 281,84€.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvide contactar con nosotros si tiene cualquier duda o necesita más información al respecto,

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón