Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Dirección Electrónica Obligatoria, las sanciones y requerimientos ahora por Internet

El anuncio publicado en el BOE del pasado 16 de noviembre de 2010 es ya una realidad.

Hacienda está enviando cartas comunicando el inicio de las notificaciones vía Internet a los contribuyentes, las notificaciones online son ya un hecho.

Desde la recepción de aviso de la AEAT notificaciones que, hasta ahora, se recibían por correo postal se entregarán en la “dirección electrónica” de la empresa. Estas notificaciones se considerarán entregadas en el momento de su envío, y el plazo para descargarlas será de 10 días.

¿HE RECIBIDO LA CARTA DE LA AEAT DE HACER ALGO?

Si, a partir de ahora regularmente deberá entrar a su “dirección electrónica” para revisar si Hacienda le ha enviado alguna notificación, recuerde que deberán leerse en un plazo de 10 días o se considerarán rechazadas.

¿PUEDO EVITARLO?

Si, puede autorizarnos para que seamos nosotros quienes recibamos las notificaciones que usted desee y nos ocupemos de despacharlas. Este servicio es totalmente GRATUITO para los clientes de Fargas Empresas.

  • La autorización, proceso que deberá hacer solo una vez, no se puede delegar y debe hacerse directamente ante Hacienda.
  • Al pie de esta página encontrará un turorial paso a paso sobre como realizar esta autorización.
  • Si tiene usted certificado digital podrña hacerla online, en caso contrario deberá realizarlo por ventanilla en su delegación de Hacienda.

Si desea más información al respecto no dude en contactar con nosotros.

Recuerde, como cliente de Fargas Empresas puede usted ahorrarse la molestia de consultar cada semana la web de la AEAT y delegar en nosotros esa tarea GRATUITAMENTE.

 

Tutoriales

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón