Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Felices Fiestas y próspero año 2017



Barcelona, 15 de diciembre de 2016

Estimado/a cliente y amigo/a,

Nuestro país ha pasado un año que no podemos describir de otro modo que "curioso". La ausencia de Gobierno nos ha privado del impulso de nuevas y necesarias medidas en el ámbito social desde el Ejecutivo; pero también nos ha brindado un período de calma regulatoria donde la Ley y la burocracia se han mantenido relativamente estables.

Por fortuna, esta situación ha permitido a las empresas acomodar y consolidar los intensivos y continuos cambios sucedidos en los últimos años y prepararse para afrontar las etapas venideras.

 

Le deseamos el mayor de los éxitos para el año próximo y le invitamos a afrontarlo con ímpetu, ánimo y voluntad de superar nuevas metas.

rolex replica

Le mandamos nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y esperamos seguir trabajando con y para su negocio en 2017.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón