Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo



Estimado/a cliente/a y amigo/a,

 

Cerramos 2013 con un sabor agridulce. Nuevas disposiciones legales de dudosa eficacia, la creciente presión de la administración pública e indicadores económicos contradictorias o poco fiables envian señales poco claras al mercado. Pero como dijo Warren Buffet en 1989, "el tiempo es amigo de los negocios maravillosos, pero enemigo de los mediocres". 

Nuestro optimismo nos lleva a pensar que 2014 será, por fin, un año que celebrar, cuente con nosotros para dar un paso adelante y aprovechar lo que el mercado puede ofrecerle, oportunidades de negocio que solo surgen en tiempos convulsos como los actuales. 

Y si las cifras macroeconómicas no le parecen un buen augurio o falsamente optimistas recuerde esta cita de John Kenneth Galbraith "las previsiones económicas solo existen para hacer que la astrología parezca respetable".

En estas fechas señaladas le mandamos nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y esperamos seguir trabajando con y para su negocio en 2014. 

 

El equipo de Fargas. 

Noticias Desde Fargas

  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón