Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Felices fiestas y un próspero 2018



Rodeados de familia y amigos, gente que nos quiere y desea lo mejor, es como muchos tenemos la fortuna de pasar estas fechas señaladas que se acercan.

Acaba un año y empieza el siguiente con nuevos propósitos, aventuras y objetivos que acometer. Pero no todos son tan afortunados, el futuro de muchas personas queda definido y limitado por el lugar donde nacen. Personas que no se plantean que traerá el nuevo año, sobreviven día a día.

En estas fechas pensamos en la familia, los amigos, el cariño y las tradiciones pero también es el momento para la solidaridad.

Por eso este año queremos reivindicar estas fechas como un momento para promover cambios positivos en el nuestro entorno y un punto de encuentro entre el que quiere dar y el que necesita recibir. Queremos que el futuro de alguien no se defina por dónde nació sino por quien es y lo que quiere hacer.

Para ello, desde Fargas hemos decidido dedicar recursos que, en estas fechas, se suelen destinar a otros menesteres a conceder una serie de microcréditos a personas con empuje y ganas de emprender. La plataforma KIVA gestiona desde 2005 un sistema de microcréditos de ámbito mundial con el que hasta la fecha se ha ayudado a 1,7 millones de personas a financiar sus proyectos por un valor total de 1,07 billones de dólares.

Deseamos hacerles partícipes de esta aventura solidaria que a lo largo de los años ha demostrado su eficacia ayudando a personas, sin recursos, pero con ideas y ganas de trabajar para hacer realidad sus sueños y sacar adelante a sus familias.

A través de nuestra newsletter les mantendremos informados de los progresos de los beneficiarios de estos microcréditos.

Para más detalles acerca del funcionamiento y los objetivos de Kiva pueden consultar su página web, dónde también puede seguir los proyectos financiados.

Saludos de todo el equipo de Fargas

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón