Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Fundación Laboral de la Construcción

Los empresarios incluidos en el ámbito de aplicación del Convenio General del sector de la construcción deben pagar la cuota empresarial de la Fundación Laboral de la Construcción que este año se fija en el 0,25% . La recaudación de estas cotizaciones, que puede hacerse forma mensual o anual, está concertada con la Tesorería Genral de la Seguirad Social y no tienen efectos para las prestaciones del sistema público de protección social. Estas cotización se recaudan con el objetivo de financiar el asesoramiento, formación, información y divulgación mediante libros, manuales, folletos, carteles, etc. sobre materias de seguridad en la construcción para empresarios y trabajadores que elabora la Fundación. Una función relevante es la formación en prevención de riesgos laborales y el desarrollo y emisión de la Tarjeta Profesional de la Construcción.

Noticias Desde Fargas

  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón