Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Hacienda alerta de un fraude por parte de una compañía belga

Hacienda alerta de un fraude por parte de una compañía belga, los medios de comunicación ya se han hecho eco y numerosas empresas han sido víctimas del mismo.

Esta compañía belga hace llegar a las empresas un documento de aspecto oficial, con sello europeo, en el que se solicita que la empresa abone una cantidad de 264 euros en concepto de registro de IVA intracomunitario.

La mayoría de empresas, al tratarse de un importe reducido y tener el documento aspecto de formulario oficial abonan el importe facilitando así el enriquecimiento ilícito de esta empresa.

Dos clientes de Fargas ya han recibido este escrito, se trata de una carta muy bien presentada que realmente se confunde con las autenticas que envían las autoridades, si usted ha sido víctima de este fraude existe la posibilidad de presentar una denuncia en la Oficina de DGCCRF du Nord Pas de Calais.

No dude en contactar con nosotros si necesita más información al respecto.

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón