Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Hacienda puede embargar participaciones sociales



Hacienda da un paso más con una nueva estrategia de cobro de deudas de contribuyentes morosos emitiendo diligencias de embargo de PARTICIPACIONES SOCIALES DE UNA SOCIEDAD.

Mediante esta estrategia Hacienda avisa a una sociedad que todas las participaciones propiedad del socio moroso han sido embargadas, obligando a la empresa a cursar este cambio en el libro registro de socios.

Esto afecta al derecho de voto y las juntas de socios. Situaciones de este tipo pueden en los estatutos, estableciendo medidas para que una situación personal de un socio no afecte o paralice a la sociedad de la que es partícipe.

No confíe nunca de profesionales que ofrecen estatutos o escrituras de corta y pega, es necesario analizar cada caso de forma individual, si quiere más información no lo dude, consulte con nuestros abogados.

 

Contenido cedido por Blegal

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón