Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Importante Incentivo Fiscal para productores de Eventos en Vivo



La recién publicada  Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades. incluye, entre otros muchos cambios, un nuevo incentivo fiscal para las compañías que realicen la producción o exibición de espectáculos en vivo de artes escénicas o musicales.

Se trata de una deducción del 20 por ciento de los costes directos de carácter artístico, técnico y promocional incurridos en la producción de dichos espectáculos, con un límite de 500.000 euros por contribuyente.

Por ejemplo, una producción musical que genere un beneficio de 500.000 euros, con unos costes (artísticos, técnicos y promocionales) de 700.000 euros. Sin la deducción tributaria 125.000 euros, con ella 90.000. Es decir, un ahorro fiscal de 35.000 euros.

Se establecen también unos requisitos:                           

a) Que el contribuyente haya obtenido un certificado al efecto (pendiente de regulación).

b) Que, de los beneficios obtenidos en esa producción se destine almenos el 50 por ciento a la realización de otras actividades que también den derecho a la deducción (teniendo 4 años para cumplir dicho requisito).            

La base de esta deducción se minorará en el importe de las subvenciones recibidas para financiar los gastos que generen el derecho a la misma. El importe de la deducción, junto con las subvenciones percibidas por el contribuyente, no podrá superar el 80 por ciento de dichos gastos.       

Le recordamos que es vital en estos tiempos de constantes reformas contar con el mejor equipo de asesores que le ayuden a sacar provecho de beneficios fiscales como este.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente,

Departamento de Consultoria        

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón