Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

IRPF 21% para 2014



Porcentajes de retención e ingreso a cuenta en 2014

Los porcentajes de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que fueron aumentados de forma temporal para los ejercicios 2012 y 2013 han sido prorrogados también para el ejercicio 2014.

De modo que, en lugar del 19%, las siguientes operaciones tendrán una retención del 21%:

  • Los rendimientos del capital mobiliario, se eleva al 21%.

  • Diversas ganancias patrimoniales (derivadas de transmisiones o reembolsos de acciones y participaciones de instituciones de inversión colectiva, aprovechamientos forestales de los vecinos en montes públicos, …)

  • Los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias.

  • Rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de bienes inmuebles urbanos, cualquiera que sea su calificación, se eleva al 21%.

  • Rendimientos procedentes de la propiedad intelectual, industrial, de la prestación de asistencia técnica, del arrendamiento de bienes muebles, negocios o minas y del subarrendamiento sobre los bienes anteriores, cualquiera que sea su calificación.

  • La imputación de rentas por la cesión del derecho a la explotación del derecho de imagen.

También se mantiene elevado al 42% la retención sobre los rendimientos del trabajo que se perciban por la condición de administradores y/o miembros de los consejos de administración entre otros (era el 35%).

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

 

Area de consultoria

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer
  • 03 octubre 2017
    Impuestos trimestrales del próximo día 20 de octubre
    Leer
  • 28 septiembre 2017
    ¿Qué es el código LEI? ¿Necesito uno?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón