Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Jura de Fidelidad al Rey, ante Notario



El Consejo General del Notariado ha habilitado una página web con la información relativa a la "Jura o promesa de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y demás leyes” españolas donde encontrarán los formularios que tienen que cumplimentar y la lista de notarías y colegios notariales en los que pueden pedir cita para realizar este acto gratuitamente. También se puede acceder a esta web desde el apartado de nacionalidades de la página en internet del Ministerio de Justicia. Recuerde que este acto es uno de los trámites que los extranjeros residentes en España deben realizar para obtener la nacionalidad Española. Este acto no debe confundirse con el de la “Jura de Bandera” al que todo nacional español mayor de edad tiene derecho y que el Ejército de Tierra organiza. Información del Consejo General del Notariado: http://nacionalidad.notariado.org/liferay/web/nacionalidad/inicio

Noticias Desde Fargas

  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 06 abril 2017
    El Tribunal Supremo sobre el registro de jornada: NO.
    Leer
  • 19 septiembre 2016
    Las empresas ya no necesitan el libro de visitas de la Inspección de Trabajo
    Leer
  • 13 abril 2016
    Nueva normativa SS RD 798
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón