Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

La licencia express para comercios

Recientemente se ha anunciado a bombo y platillo que el Gobierno ha dado un paso adelante en la liberalización del comercio aprobando la licencia Express para comercios de menos de 300m2.

Es una lástima comprobar que estas novedades no supondrán cambios sustanciales para los comercios situados en Cataluña ya que esta reforma solo extiende al resto del país, la normativa que ya se venía aplicando en esta Comunidad Autónoma. Normativa que, la experiencia nos dice, aún dista mucho de ser ágil y fluida.

Según Miquel Angel Fraile, secretario general de la Confederació de Comerç de Catalunya (CCC) “Es una iniciativa positiva para el resto de España, pero afectará poco a Catalunya”. 

Factores de este tipo afectan negativamente al lugar que ocupa nuestro país en informes relevantes como Doing Business en los que se analiza y compara la facilidad para hacer negocios y ponen de manifiesto que aún hay mucho por hacer. 

Enlace a la nota de prensa de la CCCA. 

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón