Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

La nueva ley antitabaco, los clubes de fumadores

La nueva ley del tabaco, que prohíbe fumar en espacios públicos, elimina el humo de bares y restaurantes sin excepciones.

Esta breve circular no analiza las ventajas o desventajas y la conveniencia o no de la misma sino que resume brevemente la única excepción que contempla esta ley a la norma general, un lugar en el que no se aplicará lo dispuesto en esta Ley. Los clubes privados de fumadores.

"A los efectos de esta ley (disposición adicional novena), para ser considerado club privado de fumadores deberá tratarse de una entidad con personalidad jurídica, carecer de ánimo de lucro y no incluir entre sus actividades u objeto social la comercialización o compraventa de cualesquiera bienes o productos consumibles."

Los clubes privados de fumadores no son bares. Se trata de locales sin ánimo de lucro, en los que no se puede vender ningún tipo de bebidas, ni refrescos, ni alcohol.Tampoco se puede ofertar en ellos ningún otro tipo de bien o producto consumible.

En estos clubes de fumadores, sólo está permitida la entrada a los socios y sólo los socios se reúnen para fumar.

Para permitir el consumo tabaco, estos clubes han de estar constituidos legalmente como tales con personalidad jurídica propia y tener unos estatutos adaptados este tipo de entidades. Incluso así sólo se podrá fumar en el interior de su sede social garantizando que no hay nadie que no sea socio en el interior y, por supuesto, no permitir la entrada de menores.

Si desea más información al respecto no dude en contactar con nosotros,

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón