Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Las empresas anticiparán el Impuesto sobre Sociedades para reducir el déficit del Estado.



El pasado 30 de septiembre entró en vigor el Real Decreto-ley 2/2016, de 30 de septiembre, por el que se introducen medidas tributarias dirigidas a la reducción del déficit público con la finalidad de incrementar los ingresos correspondientes al Impuesto de Sociedades para conseguir la reducción del déficit público comprometida este año con la Unión Europea.

https://www.uncc.co.uk/category/rolex-replica

La reforma va dirigida a las empresas cuyo importe neto de la cifra de negocios en los últimos 12 meses a la fecha en que se inicie el período impositivo, sea como mínimo 10 millones de euros y que cuentan con un tipo de gravamen incrementado del 30% en el Impuesto sobre Sociedades.

Este decreto-ley introduce modificaciones en el régimen legal de los pagos fraccionados del Impuesto sobre Sociedades. La cantidad a ingresar no podrá ser inferior al 23 por ciento del resultado positivo de la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio de los 3, 9 u 11 primeros meses de cada año natural.

Aquí puede ver el texto íntegro

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo y comunicarle que estamos a su entera disposición para solventar cualquier duda al respecto. Puede contactarnos enviando un mail a contacto@fargas.com o en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón