Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Ley de prevención del blanqueo

Recientemente ha sido publicada en el BOE una nueva Ley de Prevención del Blanqueo de Capitales y de Financiación del Terrorismo 10/2010, de 28 de Abril.

Esta ley obliga a los notarios a identificar al titular real de las sociedades de capital. En concreto debe identificar al titular real que posea más del 25% de los poderes políticos.

Esta declaración se deberá realizar para CUALQUIER OPERACIÓN SOCIETARIA, esto incrementará el coste y la complejidad de cualquier operación societaria que realicen ante notario. Para evitarlo le recomendamos realice ahora un acta notarial manifestando la identidad de los titulares reales de los poderes políticos.

Este acta será válida ante cualquier notario de modo que no será necesario realizar esta declaración de identificación de titularidad para cada operación.

Le recordamos que nuestro departamento jurídico está preparado para poder articular estrategias que permitan evitar o minimizar los inconvenientes jurídicos que las normativas generan al entorpecer la obtención de beneficios.

Si desea más información al respecto no dude en contactar con nosotros.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón