Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Mejor que la banca en el Monopoly

En el Monopoly, juego mundialmente conocido, el jugador estrella es sin duda, la banca. Seguimos a la espera de una explicación científica para el inmenso poder que siente cualquiera al sujetar entre sus manos un fajos de billetes multicolores, pero las inevitables discusiones por ocupar ese lugar cuando alguien abre la caja del juego en cualquier casa es prueba suficiente; a todos nos gusta ser banqueros (al menos de vez en cuando).

Kiva , el primer sistema de préstamo de microcréditos entre particulares en Internet nos permite eso y mucho mas. Con pequeños préstamos de 25 euros podemos ayudar a pequeños y grandes emprendedores en distintos lugares de mundo. Tu escoges a que persona y que proyecto quieres financiar.

No se trata de caridad gratuita, los prestamos se recuperan y todas las iniciativas empresariales están verificadas y controladas por colaboradores locales.

En un época en la que muchos empresarios ven peligrar o ya han perdido capacidad financiera y el crédito bancario se contrae alcanzando el diminuto tamaño de una colilla os invitamos a darle la vuelta a la tortilla y conceder pequeños prestamos con los que ayudareis a comunidades enteras.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón