Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Normativa DGT para coches en renting



¿Qué es la Dirección Electrónica Vial?

La Dirección Electrónica Vial (DEV) es un sistema de notificación electrónica utilizado por las Administraciones con competencia en materia de tráfico para el envío de comunciaciones que, tradicionalmente, se realizaban por correo postal: incidencias relacionados con los permisos de circulación de los vehículos, saldo de puntos del permiso de conducir, sanciones de tráfico...

El proceso consiste en enviar la notificación al buzón electrónico más un aviso al correo electrónico y, si se desea, también se puede optar por un aviso vía SMS.

La DEV es gratuita y completamente voluntaria para los ciudadanos (personas físicas). En cualquier momento pueden darse de alta o de baja en la DEV, así como modificar sus datos (correo electrónico y teléfono móvil).

En el momento de darse de alta en la DEV recibirá notificaciones y comunicaciones única y exclusivamente por esta vía, de los emisores que operan a través del sistema. No recibirá notificaciones postales de dichos emisores.

Personas jurídicas: Para las personas jurídicas, la DGT ha iniciado el proceso de obligatoriedad de disponer de Dirección Electrónica Vial cuando deseen matricular o cambiar la titularidad de un vehículo.

El proceso de obligatoriedad de la DEV para las personas jurídicas.

A partir del 1 de julio de 2016 la Dirección General de Tráfico asignará de forma obligatoria una Dirección Electrónica Vial a todas las personas jurídicas que soliciten matricular o cambiar la titularidad de un vehículo, dando así cumplimiento efectivo a lo dispuesto en el artículo 60 del Texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarles que estamos a su entera disposición para resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Área de Consultoría.

 

Contenido cedido por

www.blegal.eu

bajo autorización.

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón