Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 26/11/2015 Modificaciones en el modelo 390 para el año 2015

    El miércoles 18 de noviembre de 2015 se publicó en el BOE la Orden HAP/2429/2015 que modifica los modelos informativos de resúmenes anuales 190 y 390.

     

    Pasamos a enumerar los cambios acaecidos en el modelo 390.

     

    Leer
  • 24/11/2015 Modificaciones en el modelo 190 para el año 2015

    El miércoles 18 de noviembre de 2015 se publicó en el BOE la Orden HAP/2429/2015 que modifica los modelos informativos de resúmenes anuales 190 y 390. 

    Pasamos a enumerar los cambios acaecidos en el modelo 190.

    Leer
  • 02/11/2015 Distinción entre el derecho a comprobar del derecho a liquidar de la Administración

    La Ley 34/2015 ha modificado una parte sustancial de la Ley General Tributaria (LGT) que data del año 2003. Durante estos años se han introducido diversos cambios pero esta norma es una revisión en profundidad de algunos puntos esenciales. Uno de los que cabe destacar es la distinción entre el derecho a liquidar y comprobar.

    Leer
  • 29/10/2015 Ley para el Fomento del Trabajo Autónomo

    Con la mirada puesta en las elecciones, el actual gobierno está poniendo todo su empeño para renovar su imagen entre sus votantes a base de aprobación de leyes que saquen una sonrisa a sus beneficiarios.

    Leer
  • 27/10/2015 Desaparició de l’IPC com a mecanisme de revisió de rendes urbanes i rústiques

    Al passat 1 d’abril, el sistema de revisió de rendes urbanes i rústiques va ser substituït, fent desaparèixer l’habitual sistema IPC. Aquest nou sistema és l’Índex de Garantia de la Competitivitat (IGC) que presenta noves modificacions en l’actual sistema.

     
    Leer