Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 01/03/2015 Recuerde presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero

    En 2015 todos los obligados a presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero deberán rellenar el modelo habilitado a estos efectos por Hacienda, extremando sus precauciones respecto a la información facilitada, ya que el régimen sancionador previsto de darse datos incompletos o inexactos es muy severo.

    Leer
  • 02/01/2015 ¡Debes saberlo! Lo indispensable de la Reforma Fiscal para afrontar 2015

    El 1 de Enero de 2015 entraron en vigor la mayoría de cambios introducidos por la Reforma Fiscal, muchos de ellos con un régimen transitorio, otros con excepciones, salvedades, carácter retroactivo, …

    Leer
  • 02/01/2015 Modificación de la retención por el Alquiler

    Uno de los cambios introducidos por la Reforma Fiscal de 2014 y que es de gran interés general es el cambio en el tipo de retención a aplicar en los alquileres de locales de negocio.

    Leer
  • 02/01/2015 La Reforma Fiscal de 2014

    Para comodidad de nuestros lectores, les facilitamos los enlaces directos a las distintas publicaciones realizadas por nuestro personal relativos a la Reforma Fiscal de Noviembre de 2014

    Leer
  • 31/12/2014 Próspero Año Nuevo

    Estimado/a cliente y amigo/a, 

    Parece que 2014 puede haber marcado un punto de inflexión en el declive económico, los indicadores de “crisis” se han suavizado y hacen pensar que podríamos encontrarnos en esa “planicie” que precede a la recuperación económica.

    Leer