Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 12/11/2014 Reforma Concursal (Septiembre 2014)

    La Ley 17/2014, de 30 de septiembre, por la que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial incluye diversas novedades en materia concursal.

    Leer
  • 24/10/2014 Reducción retención I.R.P.F al 15% para autónomos

    Con efectos desde el 5-7-2014, se establece un tipo reducido de retención del 15% sobre los rendimientos derivados de actividades profesionales cuando en el ejercicio anterior los rendimientos íntegros derivados de estas actividades obtenidos por el contribuyente hubieran sido inferiores a 15.000 euros, siempre que, además, estos rendimientos representen más del 75% de la suma de sus rendimientos íntegros de actividades económicas y trabajo.

    Leer
  • 20/10/2014 Más impuestos para los alquileres en Cataluña

    Hasta la fecha podíamos dividir los arrendamientos en dos clases: aquellos que están gravados por IVA, por referirse a locales o viviendas destinadas a oficinas, y los que se encuentran exentos de este impuesto, por estar relacionados con viviendas.

    Leer
  • 07/10/2014 Valor de adquisición de una vivienda heredada

    En la transmisión onerosa de una vivienda adquirida por herencia, sin haber sido presentada liquidación por el ISD, el valor de adquisición será el valor de mercado de la vivienda en el momento del fallecimiento del causante.

    Leer
  • 16/09/2014 Ley de Sucesiones según el Tribunal de Justicia de la UE

    La Comisión Europea consigue ganar el pulso al Gobierno español tras años de persecución por irregularidades en la Ley 22/2009, de 18 de diciembre (Reguladora del Sistema de financiación de las Comunidades Autónomas de Régimen Común). Concretamente, desde el año 2010, la Comisión exhorta al Gobierno español para que modifique la discriminación que propugna dicha ley en cuanto al pago del impuesto de sucesiones y donaciones. En la misma, se distingue a dos clases de obligados tributarios formados por los residentes y los no residentes. Los residentes pueden beneficiarse de las bonificaciones autonómicas, pero los no residentes no.

    Leer