Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 02/09/2014 Residencia para profesionales altamente cualificados

    Dentro de lo que la Ley de Emprendedores es denominado como “medidas de internacionalización” se incluye, entre otras medidas la autorización de residencia para profesionales altamente cualificados que a parte de las condicones comunes a las demás medidas comentadas anteriormente reúne las siguientes características...

    Leer
  • 01/09/2014 Residencia para emprendedores

    Dentro de lo que la Ley de Emprendedores es denominado como “medidas de internacionalización” se incluye, entre otras medidas el visado de residencia para emprendedores que a parte de las condiciones comunes a las demás medidas comentadas anteriormente reúne las siguientes características:

    Leer
  • 29/08/2014 Visado de residencia para inversores

    Dentro de lo que la Ley de Emprendedores es denominado como “medidas de internacionalización” se incluye, entre otras medidas el “Visado de residencia para inversores” que a parte de las condiciones comunes a las demás medidas comentadas anteriormente reúne las siguientes características...

    Leer
  • 27/08/2014 Las medidas de internacionalización de la economía en la Ley de Emprendedores

    La Ley de Emprendedores, abundante en novedades, se propone, junto al objetivo de reactivar y dinamizar la economía española, el de fomentar las exportaciones y atraer capital extranjero en lo que el legislador llama genéricamente “medidas de internacionalización”.

    Leer
  • 25/08/2014 Inminente Ley Colegios Profesionales

    La ya inminente Ley de Servicios y Colegios Profesionales ha provocado un seísmo en los colegios y asociaciones profesionales de toda España. Aprovechando la obligatoria traslación estatal de la normativa comunitaria, el ejecutivo ha emprendido medidas liberalizadoras contra la que se consideraba una regulación fragmentaria, obsoleta y excesiva en materia de requisitos de acceso a las distintas profesiones, reduciendo de 80 a 38 las de colegiación obligatoria y ejerciendo un mayor control sobre los ingresos de los colegios profesionales en aras de la transparencia.

    Leer