Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 08/05/2014 Las Pensiones de Alemania tributan en IRPF

    Analizamos la pretensión de Hacienda de hacer tributar (pagar) por IRPF, a los pensionistas residentes en España que perciben pensiones de Alemania.

    Leer
  • 28/03/2014 La página del BOE habilita nuevos servicios de información jurídica

    La Dirección del BOE, en una encomiable labor de acercamiento de los textos normativos al ciudadano, ha habilitado un nuevo servicio que, de manera gratuita, pone a disposición del usuario a través de su página web.

    Leer
  • 25/03/2014 ¿Puede la AEAT registrar mis ordenadores?

    La Ley confiere amplias facultades a la AEAT para examinar los sistemas informáticos que sean susceptibles de contener información...

    Leer
  • 25/03/2014 Encripta siempre tus datos

    Recientes noticias han dado motivo a empresarios y particulares para temer que se produzca un uso indebido por parte de terceros de los datos contenidos en sus ordenadores, así como el acceso indiscriminado a los datos que éstos puedan llevar a cabo en casos de extravío o sustracción de los equipos.

    Leer
  • 12/03/2014 Recuerde presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero

    En 2014 todos los obligados a presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero deberán rellenar el modelo habilitado a estos efectos por Hacienda, extremando sus precauciones respecto a la información facilitada, ya que el régimen sancionador previsto de darse datos incompletos o inexactos es muy severo.

    Leer