Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 25/03/2014 ¿Puede la AEAT registrar mis ordenadores?

    La Ley confiere amplias facultades a la AEAT para examinar los sistemas informáticos que sean susceptibles de contener información...

    Leer
  • 25/03/2014 Encripta siempre tus datos

    Recientes noticias han dado motivo a empresarios y particulares para temer que se produzca un uso indebido por parte de terceros de los datos contenidos en sus ordenadores, así como el acceso indiscriminado a los datos que éstos puedan llevar a cabo en casos de extravío o sustracción de los equipos.

    Leer
  • 12/03/2014 Recuerde presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero

    En 2014 todos los obligados a presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero deberán rellenar el modelo habilitado a estos efectos por Hacienda, extremando sus precauciones respecto a la información facilitada, ya que el régimen sancionador previsto de darse datos incompletos o inexactos es muy severo.

    Leer
  • 07/03/2014 El estado te ha estado robando, ~2€ por depósito de combustible.

    El Impuesto sobre las Ventas de Minoristas de Determinados Hidrocarburos (en adelante IVMDH) grava indirectamente el consumo de determinados hidrocarburos, afectando fundamentalmente a transportistas.

    Leer
  • 05/03/2014 ¿Compraste sobre plano? ¡Que pague el banco!

    La insolvencia endémica de las promotoras y constructoras españolas desde el inicio de la crisis económica ha provocado que muchos de sus clientes no hayan podido recuperar las cantidades depositadas a cuenta del precio de sus viviendas, al declararse en concurso de acreedores y verse imposibilitados a recuperar su dinero.

    Leer