Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 12/03/2014 Recuerde presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero

    En 2014 todos los obligados a presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero deberán rellenar el modelo habilitado a estos efectos por Hacienda, extremando sus precauciones respecto a la información facilitada, ya que el régimen sancionador previsto de darse datos incompletos o inexactos es muy severo.

    Leer
  • 07/03/2014 El estado te ha estado robando, ~2€ por depósito de combustible.

    El Impuesto sobre las Ventas de Minoristas de Determinados Hidrocarburos (en adelante IVMDH) grava indirectamente el consumo de determinados hidrocarburos, afectando fundamentalmente a transportistas.

    Leer
  • 05/03/2014 ¿Compraste sobre plano? ¡Que pague el banco!

    La insolvencia endémica de las promotoras y constructoras españolas desde el inicio de la crisis económica ha provocado que muchos de sus clientes no hayan podido recuperar las cantidades depositadas a cuenta del precio de sus viviendas, al declararse en concurso de acreedores y verse imposibilitados a recuperar su dinero.

    Leer
  • 05/03/2014 Beneficios fiscales en el Impuesto sobre Sociedades previstos en la Ley de emprendedores-III

    A partir del ejercicio 2013 los rendimientos netos obtenidos por las sociedades en la cesión de patentes o similares se integrarán en la base imponible sólo en un 40%. Con anterioridad a esta medida, se integraban en un 50% los ingresos o rendimientos brutos, con lo que la ganancia fiscal resulta significativa.

    Leer
  • 03/03/2014 Deducciones I+D+i

    Proseguimos el análisis de las novedades en el ámbito fiscal previstas en la Ley de Emprendedores, aprobada 27 de septiembre. En esta segunda entrega analizamos las ventajas que en sede de Impuesto sobre Sociedades el legislador establece para las entidades que desarrollen actividades consideradas científicas o de investigación, así como las que supongan algún tipo de avance técnico en cualquier área.

    Leer