Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 05/02/2014 Defraudar es Blanquear, Hacienda siempre Cobra

    Como colofón a nuestra serie de artículos “Hacienda siempre cobra” analizamos una reciente sentencia del Supremo en la que se vincula de forma indisociable el delito fiscal y el de blanqueo de capitales.

    Leer
  • 01/02/2014 2000 Fans

    Más de 2000 personas valoran nuestros esfuerzos por ofrecer artículos relevantes para las PYMES en materia Fiscal, Laboral y Mercantil.

    Leer
  • 16/01/2014 Novedades en cotizaciones

    Prácticamente todos los conceptos salariales deberán cotizar a partir de 2014. Con muy, muy pocas excepciones.

    Leer
  • 13/01/2014 IRPF 21% para 2014

    Los porcentajes de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que fueron aumentados de forma temporal para los ejercicios 2012 y 2013 han sido prorrogados también para el ejercicio 2014.

    Leer
  • 08/01/2014 El FOGASA dejará de pagar parte de las indemnizaciones por despido

    EL Fondo de Garantía Salarial se hacía cargo del pago de una parte de la indemnización por despido objetivo en las PYMES. Una enmienda del Partido Popular acaba con ello.

    Leer