Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Noticias

Desde 2008 nuestro equipo de asesores fiscales, laborales y de juristas produce y distribuye online de forma regular circulares e informes sobre las novedades jurídicas y económicas más relevantes. Este conjunto acumulado de conocimientos y publicaciones son con plena vocación didáctica y de libre distribución según la licencia de atribución de Creative Commons (CC-BY), por lo que puede reproducirlas libremente siempre y cuando cite la fuente.

Procuramos seleccionar noticias y novedades de interés acercándolas al público de un modo agradable y entendible para el lector no experto en la materia.

Recíbenos en tú buzón

Les invitamos a que las consulten y compartan :

  • 24/12/2013 Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo

    Estimado/a cliente/a y amigo/a,

    En estas fechas señaladas le mandamos nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y esperamos seguir trabajando con y para su negocio en 2014. 

    Leer
  • 18/12/2013 Año nuevo, web nueva

    Hoy inauguramos un nueva página web, con nuevos contenidos y diseño. Buscador personalizado, Newsletter, Curiosidades, Colaboración Internacional y mucho más.

    Leer
  • 25/11/2013 Las comunidades de propietarios presentarán el modelo 347

    Con motivo del Real Decreto 828/2013, publicado el pasado 26 de octubre, las comunidades y subcomunidades de propietarios estarán obligadas a presentar el Modelo 347, de declaración anual de operaciones con terceros superiores a 3.005,06.-€, a partir del 1 de enero de 2014, a declarar en febrero de 2015.

    Leer
  • 11/11/2013 Deducción por inversión de beneficios, novedad fiscal de la Ley de Emprendedores

    La tan divulgada Ley de emprendedores, de 27 de septiembre de 2013, trae consigo determinados incentivos fiscales que pasamos a comentar en ésta y futuras circulares.

    Leer
  • 03/11/2013 La nueva SL de formación sucesiva

    El régimen de estas sociedades será idéntico al de cualquier otra SL con una sola salvedad: sus socios no estarán obligados a depositar inicialmente el capital social mínimo de 3.000 euros. 

    Leer