Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Novedades en cotizaciones



Tras la publicación del Real Decreto-ley 16/2013, con efectos del 22 de diciembre del 2013, prácticamente la totalidad de los conceptos salariales que integran una nómina deberán cotizar. Entre éstos, el plus de transporte, los planes de pensiones, las primas de seguros de accidentes o de asistencia sanitaria, y los gastos de guarderías o formación para trabajadores.

Respecto a los gastos de manutención y estancia únicamente quedarán excluidos aquellos gastos justificados que se generen en municipio distinto del lugar de trabajo habitual del perceptor y el de su residencia.

La seguridad social para  cerciorarse de que las empresas cumplen con esta nueva normativa ha modificado la información que contiene el modelo TC1 de modo que se le comunique, mensualmente, el desglose de los conceptos retributivos que aparecen en el recibo de salarios.

 

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Área de Consultoría

Noticias Desde Fargas

  • 01 noviembre 2017
    Nueva Ley del Trabajo Autónomo
    Leer
  • 19 octubre 2017
    Acoso sexual en el lugar de trabajo
    Leer
  • 03 octubre 2017
    Impuestos trimestrales del próximo día 20 de octubre
    Leer
  • 03 octubre 2017
    Cambie su base de cotización de autónomos o la cuota mensual para adaptarla a sus necesidades
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón