Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Novedades modelo 349

Una reciente Orden Ministerial recoge relevantes novedades que afectan al modelo 349 que recoge las entregas y adquisiciones intracomunitarias. Las dos principales novedades que presenta el modelo 349 para este nuevo ejercicio, son las siguientes:

 

  • PERIODO DE PRESENTACIÓN: Como regla general el periodo será mensual, en lugar de trimestral como hasta ahora. La AEAT establece una serie de supuestos a menudo de difícil aplicación en las que estas declaraciones podrán ser bimensuales, trimestrales o anuales sin embargo, debido a la ambigüedad de estos supuesto nuestra recomendación es acogerse a la norma general y realizar declaraciones mensuales.  
  • CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN: También deberán reflejarse en esta declaración las prestaciones intracomunitarias de servicios realizadas por el declarante y las adquisiciones intracomunitarias de servicios localizadas en el territorio de aplicación del impuesto realizadas por empresarios o profesionales establecidos en otros estados miembros cuyo destinatario es el declarante, conceptos que hasta ahora quedaban excluidos en el modelo 349.

 

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón