Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Nueva normativa SS RD 798



 

El reciente reglamento de seguridad social elimina la posibilidad de realizar un alta vía fax y recorta el plazo para realizar las bajas (RD 708/2015). Lo que crea un GRAVE problema para todo su gremio y para su actual asesor.

Inspección de trabajo está activamente haciendo campañas contra su gremio para buscar empleados irregulares, sin dar de alta, con mal encuadre, etc. Las sanciones son de 9.000.-€ por trabajador y eso en la mayoría de casos destruye la economía empresarial y familiar. Fargas le da la solución: Línea 24 horas para inspecciones o incidencias laborales graves.

Este servicio único le permitirá realizar altas y bajas en plazo evitando sanciones y saber qué decir cómo y cuando si la inspección se presenta en su puerta para que sus palabras no sean utilizadas en su contra. No lo piense, no lo dude, este servicio está a la vanguardia del asesoramiento empresarial. Nos respaldan 30 años de experiencia.

Sin más esperamos su llamada para poder conocernos y enseñarle nuestros valores diferenciales y proactividad.

 
Atentamente,
 

Oscar Luis Bottániz         José Javier Fargas Esteve

Director Comercial          Abogado y Economista

 

 

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón