Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Próspero Año Nuevo



Estimado/a cliente y amigo/a, 

Parece que 2014 puede haber marcado un punto de inflexión en el declive económico, los indicadores de “crisis” se han suavizado y hacen pensar que podríamos encontrarnos en esa “planicie” que precede a la recuperación económica.

Desconocemos si 2015 formará parte de esta planicie, de un nuevo declive o, tal vez, de un nuevo periodo de expansión económica y creación de empleo. En cualquier caso le animamos a seguir adelante, aprovechar lo que el mercado le ofrezca y tomar aquellas oportunidades que sólo surgen en tiempos convulsos como los actuales.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para mantenerle al día de los constantes cambios normativos mientras preparamos un nuevo y ambicioso proyecto que nos permita llevar el asesoramiento empresarial a nuevas cotas y afianzar nuestra posición como referentes de calidad, profesionalidad, transparencia y compromiso.

En estas fechas señaladas le mandamos nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y esperamos seguir trabajando con y para su negocio en 2015.



El equipo de Fargas.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón