Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Rebaja en la edad para la reducción del 100% de los rendimientos de alquileres

Con motivo de la campaña de rentas del ejercicio 2011 es importante recordar que con efectos desde 1 de enero de 2011 y vigencia indefinida, se produjo una rebaja de la edad de 35 a 30 años en la reducción del 100% de los rendimientos por alquiler.

Esta rebaja rige sólo para los contratos posteriores a 31 de diciembre de 2010, de manera que los celebrados en esa fecha o antes siguen gozando de la reducción hasta los 35 años. Adjuntamos texto de la disposición transitoria que incluye esta reforma.

"DISPOSICIÓN TRANSITORIA DECIMONOVENA. Reducción por arrendamientos procedentes de contratos anteriores a 1 de enero de 2011. A efectos de la aplicación de la reducción del 100 % prevista en el número 2.º del artículo 23.2 de esta Ley, la edad del arrendatario se ampliará hasta la fecha en que cumpla 35 años cuando el contrato de arrendamiento se hubiera celebrado con anterioridad a 1 de enero de 2011 con dicho arrendatario."

No olvide verificar este punto a la hora de realizar su declaración de IRPF.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón