Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Recuerde presentar el Modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero



En 2015 todos los obligados a presentar la declaración informativa de bienes en el extranjero deberán rellenar el modelo habilitado a estos efectos por Hacienda, extremando sus precauciones respecto a la información facilitada, ya que el régimen sancionador previsto de darse datos incompletos o inexactos es muy severo.

Los bienes y derechos afectos por la declaración son divisibles en tres grandes grupos:

  1. Las cuentas bancarias, depósitos o semejantes.

  2. Los valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero.

  3. Los bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles.

Si el sumatorio de los conceptos englobados en cada una de estas categorías supera 50.000.-€, indistintamente que haya más de un titular, deberá ser informado. La obligación recae en los titulares, pero también se extiende a los representantes, autorizados, beneficiarios, personas o entidades con poderes de disposición (incluso si esta situación se extingue durante el año informado).

Las personas físicas y jurídicas residentes en territorio español estarán obligadas a presentar el Modelo 720 si cumplen estos parámetros, salvo que lo hayan presentado ya en 2014 y no se hayan dado variaciones patrimoniales significativas entre ambos ejercicios.

 

El plazo para la presentación del modelo finaliza el 31 de marzo. Les recordamos que es obligatoria la presentación telemática.

 

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente. No duden en consultarnos si precisan de más información al respecto.

Área de Consultoría

Noticias Desde Fargas

  • 15 noviembre 2017
    Modelo 232 fecha límite 30 de noviembre
    Leer
  • 10 octubre 2017
    ¿Que supone el traslado de la sede social de mi empresa?
    Leer
  • 03 octubre 2017
    Impuestos trimestrales del próximo día 20 de octubre
    Leer
  • 28 septiembre 2017
    ¿Qué es el código LEI? ¿Necesito uno?
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón