Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Reforma Fiscal 2014 (I)



El viernes 28 de Noviembre se publicaron en el Boletín Oficial del Estado (BOE) diversas Leyes que vienen a conformar la cuasi totalidad de la tan esperada y cacareada Reforma Fiscal. Decimos cuasi pues está aún pendiente de publicación la reforma de la Ley General Tributaria. En concreto se ha publicado la reforma del IRPF, IRNR, Impuesto sobre Sociedades y el IVA, entre otros, mediante:

  • Ley 26/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2004, de 5 de marzo, y otras normas tributarias.

  • Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades.

  • Ley 28/2014, de 27 de noviembre, por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la Ley 20/1991, de 7 de junio, de modificación de los aspectos fiscales del Régimen Económico Fiscal de Canarias, la Ley 38/1992, de 28 de diciembre, de Impuestos Especiales, y la Ley 16/2013, de 29 de octubre, por la que se establecen determinadas medidas en materia de fiscalidad medioambiental y se adoptan otras medidas tributarias y financieras.

Publicaremos a continuación sendos resúmenes de los cambios más destacables introducidos en cada una de estas Leyes, si bien la extensión y profundidad de la reforma es tal que algunos cambios los trataremos con más profundidad en futuras circulares.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente y recordarles la vital importancia que tiene hoy en día para las empresas contar con el mejor asesoramiento posible en materia Fiscal, Laboral y Mercantil.

Estamos a su disposición,

Departamento de consultoría

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón