Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

Residencia para emprendedores



Dentro de lo que la Ley de Emprendedores es denominado como “medidas de internacionalización” se incluye, entre otras medidas el visado de residencia para emprendedores que a parte de las condiciones comunes a las demás medidas comentadas anteriormente reúne las siguientes características:

Residencia para emprendedores.

Los extranjeros podrán solicitar un visado para entrar y permanecer en España por un periodo de un año con el fin único o principal de llevar a cabo los trámites previos para poder desarrollar una actividad empresarial.

Si el inicio de la actividad empresarial para la que se solicitó el visado se hubiera producido ya, no será necesario solicitar el visado ni un periodo previo de permanencia.

La Administración valorará con carácter preferencial la creación de puestos de trabajo, pero también el perfil profesional del solicitante, el plan de negocio (incluyendo su financiación) y el valor añadido que pueda suponer para la economía española en términos de innovación u oportunidades de inversión.

Aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Área de Consultoría

Noticias Desde Fargas

  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer
  • 07 marzo 2018
    Sistema RED y notificaciones electrónicas, nueva obligación para los autónomos
    Leer
  • 31 enero 2018
    El Reglamento Europeo de Protección de Datos
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón