Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
Asesoría fiscal y laboral Fargas

¿Su banco le obligó a contratar un SWAP y esta harto de pagar intereses desmesurados? No lo dude, reclame por mala praxis bancaria.

Estamos llevando a cabo una campaña para informar de una situación que lamentablemente afecta a la mayoría de sociedades que mantienen posiciones de activo en las entidades financieras.

Se trata de las desastrosas consecuencias que actualmente están teniendo, para la empresas afectadas la operaciones que tienen vinculado un seguro de tipo de interés conocido como “SWAP”, “CLIP”, o “CAP”. Las liquidaciones de este tipo de productos y su comercialización es en muchos casos más que injustas y denunciables.

Es por esto que ponemos a su disposición un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados de mala praxis bancaria, ofreciendo una atención personalizada en todos los ámbitos del derecho. Las gestiones realizadas por Fargas Economistas y Abogados y demás despachos jurídicos en todo el país nos dan la razón en multitud de pleitos llevados a cabo, en muchas ocasiones sin necesidad de llegar a los tribunales.

La nulidad de estos contratos obliga a la entidad financiera a realizar la cancelación del mismo y aplicar la devolución de todas y cada una de las liquidaciones realizadas con carácter retroactivo.

Las probabilidades de ganar son amplias, no dude en comentarnos su caso concreto y evaluar sus posibilidades.

Noticias Desde Fargas

  • 22 mayo 2018
    Cambio de opinión tras presentar la dimisión
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Bonus para empresas con reducida siniestralidad
    Leer
  • 21 mayo 2018
    Hacienda sabe las entradas y salidas de sus cuentas bancarias y quiere que lo sepas
    Leer
  • 16 abril 2018
    Hacienda puede embargar participaciones sociales
    Leer

Ver todas las noticias

Recíbenos en tú buzón