Colegiados y Asegurados

La garantía de 3 colegios profesionales y un seguro de RC

Col·legi d'Advocats de BarcelonaCol·legi de Graduats Socials de BarcelonaCol·legi d'Economistes de Catalunya

Creemos que la ética profesional obliga a asumir los posibles errores cometidos. Los profesionales de nuestro equipo están colegiado en el Colegio de Economistas de Catalunya, el Colegio de Abogados de Barcelona y el Colegio de Graduados Sociales de XX respectivamente y cuenta con la protección de un seguro de Responsabilidad Civil.

Trabajamos día a día para mejorar y adaptar nuestros métodos y procesos de control interno pero incluso ante un eventual error, usted estrá protegido.

Fargas
asesoria barcelona

Testimonios

Valoramos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, nos sentamos a su lado sintiendo sus éxitos y fracasos; asesorando fiscal, laboral, jurídica y contablemente; atesorando su en estas líneas reconocimiento y gratitud por el trabajo realizado.

Esta sección recoge algunos reconocimientos públicos de los que nos sentimos orgullosos:

  • “Fargas es una empresa dinámica y flexible que entiende nuestras necesidades. Nos ofrece un traje hecho a medida que nos permite concentrarnos en nuestras actividades. Nos ayuda a mejorar la eficiencia en nuestra empresa.”

    Francisco Ridao, Wilhelmsen Spain

  • “Lo que mas valoramos de Fargas es la alta experiencia profesional de su equipo que permite una rápida respuesta a las necesidades de la empresa y flexibilidad para amoldarse y resolver cualquier tipo de situación. ”

    Albert Garcia
    Uvinum / Verticom